Añadir mi negocio

Soldadores en Jalisco (Estado)

Lugares próximos:  Guadalajara - Talpa de Allende

Encontrados 2 resultados de Soldadores en Jalisco (Estado) [1-2]

Soldadoras. La empresa Salvador Curiel Barajas se define por su compromiso con el cliente, buscamos satisfacer sus necesidades. Al buscar Soldadores ... Más Info
Talpa 21, Talpa de Allende Centro
CP: 48200. Talpa de Allende, Jalisco
Todo para el Soldador. Consigue una justa relación calidad coste en Soldadores. En Autogena de Jalisco Hnos se busca tener clientes contentos que ... Más Info
Del Campesino 1150, Guadalajara Centro
CP: 44100. Guadalajara, Jalisco

Información de Jalisco (Estado)

Situado al occidente de México, el Estado de Jalisco es uno de los estados federativos más poblados del país, no en vano, su capital Guadalajara, es la segunda ciudad más poblada de México. Diferentes hallazgos arqueológicos de gran valor dan fe de la presencia humana en esta zona desde hace más de 15.000 años. Una historia tan prolongada tiene como resultado la acumulación de tradiciones y cultura, atractivos fundamentales para el turismo.

Los mariachis, el tequila, los charros o los palenques son algunos de los elementos que el mundo asocia con México y todos ellos tienen su origen en este estado. Como añadido, el turismo en este estado es muy valorado por monumentos como el Santuario del Señor del Rayo o la Parroquia de Santiago Apóstol, sin olvidar las numerosas pinturas rupestres y los diferentes yacimientos arqueológicos. La visita cultural se completa en el Estado de Jalisco con la visita a sus atractivos naturales encabezados principalmente por maravillosas y paradisíacas playas.

La economía de Jalisco se basa fundamentalmente en la producción de cosméticos, electrodomésticos, textiles y tabaco entre otros productos, sin embargo, el crecimiento económico en torno al sector servicios ha mejorado considerablemente la capacidad de atraer y satisfacer al turismo en los últimos años.